Entradas populares

lunes, 17 de noviembre de 2014

VII JORNADA SOBRE BÚSQUEDA DE SOLUCIONES AL PROBLEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

La VII Jornada sobre Búsqueda de Soluciones al Problema de los Accidentes de Tráfico tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2014 en las instalaciones del Campus  "Río Ebro", Edificio Torres Quevedo, Anfiteatro A. 




Desde su primera edición, las Jornadas sobre Búsqueda de Soluciones al Problema de los Accidentes de Tráfico, organizadas por el grupo VEHIVIAL-GSV de la Universidad de Zaragoza, se presentaron como un foro abierto a la participación de todos los profesionales, instituciones y empresas cuyas actividades existan, al menos en parte, por el mero hecho de existir los accidentes de tráfico.

Las Jornadas nacieron con un marcado espíritu interdisciplinar, intentando contribuir a romper con el clásico aislacionismo existente entre las distintas disciplinas con competencias en materia de Seguridad Vial. Tras una interrupción de varios años, el constante deterioro del estado de la Seguridad Vial en España nos ha animado a retomar la celebración de las Jornadas en lo que será su séptima edición. La asistencia es gratuita.


Programa
Día 20 de noviembre de 2014 
16:00-17:15 Errores técnicos en la investigación oficial de accidentes de tráfico y sus consecuencias para los ciudadanos. Juan José Alba (Universidad de Zaragoza) y Alberto Iglesia (INUVAL).
17:15-18:00 Reflexiones sobre la valoración de conductores en los centros médicos de reconocimiento. Marta Ozcoidi (Vocal de la Sociedad Española de Medicina del Tráfico).
18:00-18:30 Pausa.
18:30-19:30 Deficiencias en la conservación de infraestructuras viales y riesgos derivados. Juan Carlos Toribio (Asociación Mutua Motera).
19:30-20:15 Necesidad de una Sociedad Civil organizada como mejor garantía para la Seguridad Vial. Juan Manuel Reyes (Asociación Mutua Motera).


Inscripciones
La inscripción es gratuita y puede realizarse:
Llamando al teléfono 976 762611
Escribiendo a gsv@unizar.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Enviar datos personales, incluyendo dirección, teléfono de contacto y empresa o institución a la que se pertenece. La inscripción será válida cuando reciba confirmación

https://eina.unizar.es/9-sin-categoria/2442-vii-jornada-sobre-busqueda-de-soluciones-al-problema-de-los-accidentes-de-trafico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario